Envía tu pregunta al ponente

 › Luis-José Romero González

Jefe de Área de Epidemiología en la Subdirección General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en las especialidades de Medicina y Sanidad Animal, y en la de Sanidad y Bromatología, y pertenece al Cuerpo Nacional Veterinario desde el año 1991.

En 1994 se incorpora al Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA) de Valdeolmos (Madrid), perteneciente al INIA, como Jefe de Sección de Nuevos Desarrollos y Cultivos P-3. En el año 2003 se incorpora a la Subdirección General de Sanidad Animal (SGSHAT), del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, donde actualmente ocupa la plaza de Jefe de Área de Epidemiología.

Además de numerosas publicaciones realizadas, proyectos de investigación coordinados y conferencias y cursos impartidos, forma parte del Consejo Gestor de la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, Vet+i, miembro del Equipo Veterinario de Emergencia de la Unión Europea.

Peste porcina africana





Envía tu pregunta al ponente